¡Hola a todos! En este post os presentamos 4 tarjetas rápidas usando diferentes troqueladoras de bordes.
Para todas las tarjetas, se utilizó una base de cartulina texturizada de 20×15 cm, doblada a la mitad para obtener una tarjeta de 10×15 cm.
Empezamos con la troqueladora de bordes Doily, un clásico de la marca que se puede utilizar en muchos proyectos y estilos. Para hacer la tarjeta, se utilizaron tiras de papel decorado lo suficientemente gruesas como para troquelar por un lado y que aún quedara espacio de papel libre. Una vez cortadas y troqueladas las tiras, se pegaron en la tarjeta de abajo hacia arriba, de esta forma se consigue que se vea el troquelado perfectamente y el papel que hay debajo. Además, le da un volumen que queda genial. Se decoró con chipboards de la colección, ¡y lista!
La siguiente troqueladora es la Pasacinta, otro clásico, pero esta vez en vez de pasar una cinta o un lazo, se pasa una tira de papel. Se enmarcó la tarjeta arriba y abajo con la troqueladora, se cortó una tira de papel de 1 cm de grosor y se pasó por las ranuras. ¡El resultado es impresionante!
¿Quién no tiene la troqueladora de bordes Libreta? Es genial y se utiliza mucho en las páginas de los minis, pero hasta ahora no se había utilizado en una tarjeta. Para esta tarjeta, se cortó el papel con tarjetas de la colección y se troqueló por arriba. Como fondo de la tarjeta se utilizó un papel de la colección, se escogieron las dos tarjetas que más gustaban, un par de pegatinas y algún adorno, ¡y lista!
La última troqueladora es la de bordes Olas, y pronto sabrás por qué es tan especial. Para esta tarjeta se utilizó el mismo método que para la primera tarjeta, aprovechando algunos papeles de la colección en los que las ilustraciones parecían más festivas y psicodélicas. Para decorarla se utilizó un sticker foam y un clip arco iris monísimo. ¿No te parece que queda muy estilo sesentero? ¡Es genial! Y si te fijas bien en la foto anterior, ya sabes por qué le gusta tanto esta troqueladora: los «restos» son una especie de confetti pequeñito que queda genial en los shakers junto con lentejuelas o brillantina.
Bueno, eso es todo por hoy. Gracias por llegar hasta aquí y espero haberte dado alguna idea. ¡Nos leemos pronto!